Propósito Central:
Buscamos a una persona con gran habilidad de relacionamiento interpersonal, que pueda integrar su rol con el resto de las áreas y con los socios estratégicos externos.
Gran jugador de equipo y capacidad de planificación.
Principales Actividades:
- Tendrá a su cargo el liderazgo del área de Publicidad (Campañas offline, medios) y Fidelización (Plan de fidelidad).
- Estarán bajo su responsabilidad la gestión de la agencia de publicidad y proveedores estratégicos.
- Es clave el relacionamiento interpersonal y la generación de sinergia con el resto del equipo de marketing y trade marketing.
Requisitos:
- Egresado o próximo a egresar de Licenciatura en Marketing y/o Comunicaciones.
- Experiencia mínima de 3 años en empresas de mediano o gran porte.
- Gran perfil facilitador y motivador.
- Experiencia en gestión de agencias de publicidad.
- Capacidad de planificación, analítica del negocio y visión estratégica.
- Capacidad de análisis de resultados y variables del mercado con entregables de reportes.
$ads={1}